GoStaySpain Support

Preguntas Frecuentes Para Clientes


Encontrar una propiedad

¿Cómo busco una propiedad?

Sólo tiene que escribir el nombre de la ubicación en la que le gustaría quedarse en uno de los cuadros de búsqueda, introducir las fechas en que desea viajar, el número de personas y haga clic en "Buscar". Aparecerá una lista de las propiedades disponibles en su destino.

¿Es seguro utilizar GoStaySpain? ¿Cómo se evitan los fraudes?

En GoStaySpain tenemos las medidas para evitar el fraude y hacer que nuestro sistema sea muy seguro. Cuidamos de nuestros clientes en cada paso del camino. Los perfiles de las propiedades son comprobados por nosotros, online y por teléfono. También recogemos los pagos de las reservas y no pagamos a los propietarios hasta dos días después del comienzo del alquiler, para asegurar que se ha cumplido con la obligación de proporcionar un alojamiento en buenas condiciones y según lo descrito.

Los usuarios de GoStaySpain también pueden proporcionar comentarios sobre las propiedades, los cuales son una información muy útil para los futuros clientes.

¿Cuál es la diferencia entre "toda la vivienda" y una "habitación privada"?

Una habitación privada se encuentra en un hotel, pensión o incluso, ser ofrecida en una casa privada. Se trata de una habitación privada para usted en un edificio compartido, por lo que puede haber un comedor o una cocina común, por ejemplo.

En "toda la vivienda" usted no compartirá nada con nadie, a excepción de su propio grupo.

¿Por qué no puedo ver los detalles exactos de la dirección y de contacto de la propiedad?

Los propietarios prefieren mantener confidenciales la dirección y los detalles de contacto hasta que la reserva haya sido confirmada, momento en el cual se le enviará la dirección completa y los detalles de la vivienda.

¿Cómo puedo solicitar información sobre una propiedad?

Solo tiene que registrarse en www.gostayspain.com y podrá utilizar nuestro sistema de mensajería segura para preguntar por la disponibilidad al propietario o formular otras preguntas que pueda tener sobre la propiedad y que no estén contempladas en su descripción.

¿Cuándo puedo ponerme en contacto con el propietario directamente?

Todos los detalles para que el invitado contacte con el propietario directamente (correo electrónico, número de teléfono, dirección, etc.) serán proporcionados tan pronto como el propietario confirme y acepte su solicitud de reserva. Entonces podrá comunicarse con el propietario directamente para resolver su hora de llegada , etc. Cualquier pregunta que tenga con respecto a la propiedad antes de realizar la reserva, podrá enviarla al propietario a través del sistema de mensajería de GoStaySpain (por ejemplo, respecto a la disponibilidad).


Pagos

¿Tengo que pagar a través de la página web ? ¿Puedo pagar con otro método ?

Usted paga en línea el importe total de su reserva con la tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de GoStaySpain . Si tiene algún problema con su pago , por favor, póngase en contacto con nosotros. Una vez que su pago ha sido procesado, su dinero está seguro y serán aplicables las condiciones de cancelación elegidas por el propietario.

No pague fuera del sistema de pago seguro de GoStaySpain , ya sea mediante transferencia bancaria, efectivo a la llegada o cualquier otro método de pago. Si usted no paga mediante tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de GoStaySpains , no podremos ofrecerle ningún tipo de protección en caso de fraude . En caso de que cualquier propietario le sugiera que pague fuera del sistema seguro en línea de GoStaySpain, por favor, contáctenos.

Por favor, tenga en cuenta que esto es sólo se aplicable a las tarifas de reserva. Los propietarios pueden pedir y especificar la forma de pago del depósito de seguridad (fianza) o de cargos adicionales, tales como las tasas en concepto de limpieza. Sin embargo, los depósitos de seguridad y los gastos extraordinarios serán pagados normalmente in situ. Si usted se hospeda en una pensión y consume bebidas o alimentos no incluidos en el precio de la habitación, se le pedirá que los abone in situ.

¿Cuándo debo pagar por la propiedad?

Debe proporcionar los datos de su tarjeta de crédito o débito y pagar el importe de la totalidad de su estancia durante el proceso de reserva. Esto tiene que ser hecho en línea, a través del sistema de pago seguro de GoStaySpain . No pague a GoStaySpain o a los propietarios mediante ningún otro método. Si tiene algún problema con su pago, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Tengo que pagar el alquiler completo o, simplemente, un depósito de reserva y el resto a la llegada en efectivo?

Para hacer una reservar con GoStaySpain , tiene que pagar el coste total con tarjeta de crédito por adelantado, una vez que el propietario haya aceptado y confirmado su reserva . Esto debe ser hecho en línea, a través del sistema de pago seguro de GoStaySpain. Aceptamos pagos con las principales tarjetas de débito y de crédito. Si tiene algún problema con su pago , por favor póngase en contacto con nosotros. No hay depósito de reserva, ni tampoco se intercambia directamente dinero con el propietario, a menos que el propietario haya especificado un suplemento a pagar a la llegada, por lo general durante el registro. No acepte nunca pagar fuera del sistema de pago seguro de GoStaySpain, ya sea mediante transferencia bancaria, efectivo a la llegada o cualquier otro método de pago. Si no paga con tarjeta a través del sistema de pago seguro de GoStaySpain , no podemos ofrecerle ningún tipo de protección en caso de fraude . Si algún propietario le sugiere que pague fuera del sistema seguro en línea de GoStaySpain, por favor, contáctenos

¿Por qué tengo que pagar el importe total del alquiler cuando hago una reserva?

Hemos diseñado nuestro sistema para proteger de las estafas, tanto a los invitados como a los propietarios . Los propietarios saben que necesitan ofrecer una estancia perfecta, tal y como ha sido anunciada, para recibir el pago. Como nosotros guardamos el pago, los clientes pueden estar seguros de que no pagaremos a los propietarios hasta pasados dos días hábiles después de su fecha de llegada prevista. De esta manera, si un invitado tiene un problema con su propiedad, puede contactar con el soporte al cliente de GoStaySpain (esto debe hacerse dentro de las 24 horas después del registro) para que podamos negociar con el propietario y tratar de solucionar el problema, pagar a un nuevo propietario por una propiedad alternativa o, incluso, ofrecer un reembolso.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Aceptamos pagos con las principales tarjetas de débito y de crédito. Esto debe ser hecho en línea, a través del sistema de pago seguro de GoStaySpain.

¿Qué divisas aceptan?

Los pagos se realizarán en la moneda especificada por el propietario. Se aceptan libras esterlinas y euros.

¿Puedo pagar a la llegada? No me siento cómodo pagando por adelantado

Por razones de seguridad, no aceptamos pago a la llegada. Cuando usted paga con tarjeta de crédito mediante el sistema de pago seguro , GoStaySpain mantiene su dinero durante dos días hábiles después de su fecha prevista de llegada para asegurarse de que todo está bien en la propiedad y que su dinero está seguro . Para hacer una reserva con GoStaySpain, tiene que pagar el coste total con tarjeta por adelantado, una vez el que propietario ha aceptado y confirmado su reserva. Esto debe ser hecho en línea, a través del sistema de pago seguro de GoStaySpain . Aceptamos pagos con las principales tarjetas de débito y de crédito. Si tiene algún problema con su pago , por favor póngase en contacto con nosotros.

Una vez llegue a la propiedad que usted eligió, si no está satisfecho con algo, debe comunicárselo a su propietario. Si los problemas no son resueltos, nos puede contactar con nosotros (dentro de las 24 horas de su llegada) y nosotros tomaremos las acciones oportunas en su nombre. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Los detalles están en la confirmación de la reserva e itinerario y en contacte con nosotros.


General

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta GoStaySpain ?

En la parte superior derecha de cada página dice LOG -IN. Haga clic ahí e ingrese su nombre de usuario y la contraseña elegida. Esto le llevará a su inbox y cuenta.

¿Dónde puedo cambiar las monedas de las propiedades? ¿Cuáles son las divisas aceptadas?

En la parte superior derecha de cada página está la opción de las monedas. Se aceptan GBP Libras Esterlinas y Euros.

¿Cómo puedo dejar un comentario sobre una vivienda en la que me he alojado?

Después de su estancia le enviaremos un correo electrónico pidiéndole su opinión.

Por favor, tenga en cuenta que sólo los clientes que reservaron su estancia a través de GoStaySpain, pueden agregar un comentario , por lo que puede estar seguro de que las recomendaciones y opiniones son de verdaderos clientes.


Guía de Revisión de Propiedad

Estas directrices complementan las condiciones de uso , que se aplican a todo el contenido que usted publique en nuestro sitio , incluyendo sus opiniones . Los comentarios proporcionan una opinión personal de una propiedad en la que el cliente se ha hospedado, que puede ser de utilidad para un futuro cliente.

No puede publicar comentarios de una propiedad de la que es propietario o si tiene alguna relación profesional o personal con el propietario.

Su opinión debe:

  • Ser sobre su estancia en la propiedad que está revisando y de los servicios que el propietario le proporcionó.
  • Ser exacto cuando se expongan hechos.
  • Ser honesto cuando de una opinión.
  • Cumplir con todas las leyes aplicables.

Tu comentario no debe:

  • Contener lenguaje difamatorio, obsceno u ofensivo;
  • Contener ningún detalle sobre su uso del sitio GoStaySpain o cualquier persona en GoStaySpain.
  • Contener el nombre completo, información de contacto o dirección de ningún propietario

Cómo utilizamos sus opiniones

Si bien no estamos obligados a moderar el contenido en GoStaySpain, es posible que revisemos las opiniones de los usuarios sobre algunas viviendas. Podemos pedirle que nos proporcione documentación que respalde su opinión y nos reservamos el derecho de editar o eliminar comentarios que no cumplan las condiciones de uso o las presentes directrices.

Sin embargo, no eliminaremos comentarios en los que usted y el propietario no estén de acuerdo en lo sucedido y sea imposible determinar quién tiene la razón. En tales casos, animamos a los propietarios a responder a su comentario para que pueda ofrecer su versión del asunto.


El proceso de reserva

El propietario ha confirmado mi petición de disponibilidad, ¿Qué debo hacer ahora?

Después de que el propietario haya respondido que la propiedad está disponible para las fechas solicitadas, puede continuar con el proceso y ' Reservar'. Entonces, podrá proporcionar sus datos personales y los detalles de pago.

Es recomendable reservar con rapidez para asegurar la estancia, ya que la propiedad estará disponible para otros clientes hasta que el propietario haya aceptado y confirmado su reserva y su pago haya sido procesado.

¿Qué sucede si me retraso o quiero hacer el registro más tarde?

Si necesita hacer el registro más tarde, tendrá que arreglar esto con su propietario. Siempre debe organizar su hora aproximada de llegada con su propietario . Asegúrese de que siempre tiene a mano sus datos de contacto, de forma que, si va con retraso o hay un cambio de planes, pueda comunicárselo. Los clientes y los propietarios tienen los detalles de contacto de cada uno para asegurarse de que todo va bien.

¿Cuándo podré contactar directamente con mi propietario?

Una vez confirmada su reserva, recibirá todos los datos de contacto de su propietario: nombre completo, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Ellos también obtendrán el suyo.

Ya he confirmado mi reserva, pero el número de clientes ha cambiado. ¿Qué hago?

Cuando hizo su reserva con el propietario también acordaron ciertos términos con él, como el número de clientes. Si desea cambiar algunos términos, incluyendo el número de personas de su grupo de viaje, debe comunicarse de inmediato con su propietario para averiguar si puede realizar el cambio y si este incurrirá en algún cargo adicional. La aceptación de los cambios y cargos adicionales son a criterio del propietario.

Mi propietario ha confirmado mi reserva, pero he intentado contactar con él sobre el registro y no he tenido ninguna respuesta.

Después de que una reserva sea aceptada por propietario y cliente, ambas partes reciben la información de contacto de cada uno (número de teléfono, correo electrónico, nombre completo y dirección) para que puedan contactar de inmediato y puedan resolver detalles referentes a la llegada, la dirección de a la propiedad, etc. Si no recibe ninguna respuesta de su propietario, por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos asistirle.

Tengo una reserva confirmada, pero me gustaría cambiar las fechas de mi estancia. ¿Qué debo hacer?

En este caso, póngase en contacto directamente con su propietario. Él puede realizar el cambio de fechas si la propiedad está disponible, pero, por favor, tenga en cuenta que su propietario puede solicitarle un pago adicional, sobre todo si se cambia la duración de su estancia. Esto depende totalmente de su propietario.

¿Recibiré un reembolso en caso de que ocurra un desastre natural?

Si el clima es muy severo o si hay un desastre natural, seguiremos manteniendo las condiciones de cancelación que se acordaron en el momento de efectuar la reserva. Por otra parte, animamos a los propietarios a realizar un reembolso en estas circunstancias. Cualquier reembolso más allá de los establecidos en las condiciones de cancelación es, en última instancia, decisión del propietario, pero su seguro de viaje debe protegerlo. Le recomendamos que tenga un seguro de viaje contratado.

El propietario está pidiéndonos un depósito por daños o limpieza

Los detalles referentes a depósitos de daños y cualquier otro cargo como tasas de limpieza, son proporcionados en la página de registro de la propiedad. Asimismo, estos datos deben aparecer en su itinerario de reserva. Por lo general, estos detalles son solucionados in situ con el propietario. Si el propietario recibe un depósito de daños, debe acordar con él la devolución del mismo a su salida. Este acuerdo es enteramente entre cliente y propietario. Su depósito debe ser devuelto, siempre y cuando no haya daños a la propiedad . Por favor, para más detalles consulte directamente con su propietario.

¿Tengo que pagar tasas de limpieza?

Esto depende del propietario. La limpieza puede ser un costo adicional o puede estar incluida en el precio. Si no está seguro, consulte directamente con su propietario.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros le ayudaremos con su cancelación.

¿Cuánto tiempo tardare en recibir mi reembolso?

Una vez que hayamos procesado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para comunicárselo. Los reembolsos emitidos a las tarjetas de débito o crédito suelen tardar entre 3 y 5 días hábiles en ser procesados, pero cada proveedor de tarjetas tiene diferentes procesos y tiempos.

Mi propietario ha cancelado mi reserva. ¿Qué hago?

En el improbable caso de que un propietario tenga un problema con una reserva y esta deba ser cancelada, este debe contactar primero con GoStaySpain. Si un propietario contacta con usted directamente para cancelar una reserva, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. inmediatamente o llámenos al número proporcionado en el correo electrónico de su reserva. Entonces podremos discutir las opciones y propiedades alternativas con usted. El pago que realizó por la reserva que ha sido cancelada podrá ser usado para reservar otra propiedad o podrá ser reembolsado, si lo prefiere.

Si el propietario se pone en contacto con usted para cancelar su reserva, es muy importante que nos lo comunique de inmediato llamando al número que aparece en el correo electrónico de confirmación de la reserva, para que el equipo de GoStaySpain le pueda ayudar de la manera anteriormente explicada . También nos pondremos en contacto con el propietario para asegurarnos de que entiende nuestra política de cancelación para propietarios, la cual obliga al propietario a ponerse en contacto con GoStaySpain primero para que de esta manera podamos cuidar de los clientes.

¿Cuáles son las políticas de cancelación?

Las políticas de cancelación protegen a nuestros propietarios y clientes en caso de una cancelación realizada por el visitante. GoStaySpain ofrece Hosts 3 políticas de cancelación diferentes. La cantidad que se reembolsará está determinada por las condiciones de cancelación que ha seleccionado el propietario. Siempre podrá comprobar la política de cancelación vigente en el listado de la propiedad.

Por favor, tenga en cuenta que las tasas y cargos de GoStaySpain no son reembolsables y serán retenidas por nosotros en todos los casos. Por favor, consulte nuestras Condiciones de Reserva para más información.

Los propietarios pueden elegir entre las siguientes políticas de cancelación.


Políticas De Cancelación

  1. Relaxed: Las reservas canceladas hasta una semana antes de su fecha de llegada recibirán un reembolso de 85% (nuestras tasas y cargos no son reembolsables). Si un cliente cancela a menos de una semana antes de su llegada, al propietario se le pagará la cuota de alquiler.
  2. Moderate: Las reservas canceladas hasta 2 semanas antes de su fecha de llegada recibirán un reembolso de 85% ( nuestras tasas y cargos no son reembolsables). Si un cliente cancela a menos de 2 semanas antes de su llegada, al propietario se le pagará la cuota de alquiler.
  3. Firm: Las reservas canceladas hasta cuatro semanas antes de su fecha de llegada recibirán un reembolso de 85% ( nuestras comisiones y cargos no son reembolsables ). Si un cliente cancela a 4 semanas antes de su llegada, al propietario se le pagará su cuota de alquiler.

Todas las cancelaciones deben hacerse poniéndose en contacto por escrito con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Procedimiento De Registro

¿Cómo se intercambian las llaves?

Una vez confirmada su reserva, recibirá la información de contacto del cliente y podrá acordar con él la recogida de las llaves.

El propietario puede darle la bienvenida personalmente en la propiedad (sobre todo, en pensiones). Para las viviendas completas, es posible que el propietario le dé la bienvenida en persona, o un representante del propietario, o las llaves puedan ser dejadas en una caja de seguridad, o puede haber un código de entrada (que le puede ser enviado mediante correo electrónico) y que la puerta no tenga llave, o la llave le puede ser enviada antes de que salga.

Por favor, asegúrese de acordar con su propietario el modo en que le serán entregadas las llaves con la antelación suficiente a la fecha de llegada.

Por favor, tenga en cuenta que algunos propietarios pueden pedirle que proporcione algún tipo de identificación antes de darle las llaves y el acceso a su propiedad. Esto puede ser considerado un procedimiento normal y no debe sentirse ofendido por ello.

¿Cuál es mi recepción?

La recepción es, generalmente, al medio día o por la tarde. Una vez confirmada su reserva, póngase en contacto con su propietario de inmediato para organizar su recepción. Si usted requiere una hora de recepción concreta, le recomendamos que se ponga en contacto con el propietario para solucionarlo antes de hacer la reserva.

¿Cómo hago el check-in una vez llegue a la propiedad?

Usted necesitara contactar a su propietario para organizar todos los detalles relacionados con los procedimientos de recepción y despedida. cómo llegar a la propiedad , llaves, contactos de emergencia , etc. Es importante que haga esto tan pronto como su reserva esté confirmada.

¿Qué sucede si reservamos una propiedad y el propietario no aparece?

En el improbable caso de que esto ocurra, trate de comunicarse con su propietario ya que puede haber surgido alguna circunstancia imprevista y llegue con retraso a su cita. Si no puede comunicarse con su propietario, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al número de teléfono que aparece en su reserva. Debe hacerlo dentro de las 24 horas de su hora planeada de recepción. Trataremos de ayudarle a resolver la situación. Sin embargo, el primer paso es tratar de resolver sus dudas directamente con el propietario. GoStaySpain se quedará con su pago durante dos días laborables después de su fecha de entrada prevista, por lo que puede estar confiado en que su dinero estará seguro.

Si no es capaz de resolver el asunto directamente con el propietario, por favor, comuníquenoslo lo más pronto posible (siempre dentro de las 24 horas de su llegada) y tomaremos las medidas convenientes. En caso de que fuera necesario, haremos lo imposible para encontrarle un alojamiento alternativo adecuado.