Booking with GoStaySpain is easy!

¡Elija entre miles de opciones en España!

Cómo reservar su casa de vacaciones

  •  

    Busca tu casa de vacaciones

  •  

    Elija la que te gusta

  •  

    Contacta con el dueño/anfitrión y comprueba la disponibilidad

  •  

    Resérvela


  • Llega y disfruta de tu bonita casa de vacaciones

Las ventajas de reservar su casa de vacaciones con GoStaySpain

  • Elige entre miles de opciones
    Sea cual sea su deseo: con la familia o amigos, o alejarse de todo y preparar un viaje solo para dos, encuentre su residencia de vacaciones ideal.
  • La comodidad de su propio hogar
    Disfrute de la comodidad del hogar. De lujo o de oferta, usted elige. Algunas propiedades le permiten incluso traer su mascota con usted.
  • ¡Haga lo que le apetezca!
    Vea los lugares de interés de la vibrante y fascinante España, disfrutar de un tiempo de ocio al sol en un lugar impresionante o disfrutar de ese interés especial (arte, gastronomía, golf, montar a caballo, yoga…) son solo alguna de las opciones.
  • Reserve de manera segura!
    Contacte y reserve directamente con el propietario de una manera segura y fiable online. Disfrute de los beneficios de nuestro plan de protección gratis y de la garantía GoStaySpain.
  • Valoracion de GoStaySpain
    Las valoraciones de previos clientes en GoStaySpain pueden ayudarlo a encontrar su residencia de vacaciones ideal. Nosotros también verificamos todas las casas para que usted pueda hacer su reserve con total confianza.
  • Relación calidad-precio
    Las reservas vacacionales ofrecen una buena relación calidad-precio y son más baratas que las habitaciones de hotel. Disfrute de fantásticas casas con espacio, privacidad y libertad para hacer lo que le apetezca.

Nuestra garantia GoStaySpain

Reserve de manera segura online con la confianza de que su dinero está a salvo. En el poco probable caso de que haya un problema en la vivienda que usted ha elegido para sus vacaciones o que no sea como estaba descrita, llámenos dentro de las 24h de su llegada y le ayudaremos a resolver su problema. Entendemos que sus vacaciones son muy importantes y le proporcionaremos una solución rápida.


¿Necesita ayuda?
Contacte nuestro amigable equipo GoStaySpain.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para inspirarse
Vea nuestra sección SOBRE ESPAÑA

Book your ideal holiday home now

SEARCH

Algunas Preguntas Frecuentes

¿Es seguro utilizar GoStaySpain? ¿Cómo se evitan los fraudes?

En GoStaySpain tenemos las medidas para evitar el fraude y hacer que nuestro sistema sea muy seguro. Cuidamos de nuestros clientes en cada paso del camino. Los perfiles de las propiedades son comprobados por nosotros, online y por teléfono. También recogemos los pagos de las reservas y no pagamos a los propietarios hasta dos días después del comienzo del alquiler, para asegurar que se ha cumplido con la obligación de proporcionar un alojamiento en buenas condiciones y según lo descrito. Los usuarios de GoStaySpain también pueden proporcionar comentarios sobre las propiedades, los cuales son una información muy útil para los futuros clientes.

¿Cómo busco una propiedad?

Sólo tiene que escribir el nombre de la ubicación en la que le gustaría quedarse en uno de los cuadros de búsqueda, introducir las fechas en que desea viajar, el número de personas y haga clic en "Buscar". Aparecerá una lista de las propiedades disponibles en su destino.

Mas Preguntas - vease nuestras Preguntas Frecuentes para Clientes